Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Suplementos

Suplementos | UVM. Más allá de las fronteras

Educación de vanguardia

La Universidad del Valle de México ofrece flexibilidad para cursar estudios de licenciatura

Por: EL INFORMADOR

Instalaciones. Para satisfacer las necesidades de sus estudiantes, la UVM cuenta con óptimas instalaciones. En imagen, la biblioteca.  /

Instalaciones. Para satisfacer las necesidades de sus estudiantes, la UVM cuenta con óptimas instalaciones. En imagen, la biblioteca. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Con tres campus en la Zona Metropolitana de Guadalajara (uno exclusivo para bachillerato), la Universidad del Valle de México (UVM) es la única institución de educación superior que pertenece a la red Laureate International Universities, que cuenta con la experiencia educativa de más de 60 universidades alrededor del mundo y facilita a sus estudiantes un intercambio académico a cualquiera de estas instituciones.

Además, quienes culminan su licenciatura o ingeniería satisfactoriamente, obtienen de manera automática el título que los acredita como profesionales, sin necesidad de recurrir a modalidades que impliquen un proyecto extra; y quienes salen a estudiar al extranjero un año y medio a cualquier institución de la red Laureate, obtienen el título en ambas universidades.

Dentro de los campus locales se ofertan asignaturas en inglés, si el estudiante cursa nueve materias en esta lengua extranjera a lo largo de su carrera, obtiene, además, un título universitario con validez en Estados Unidos.

Esta universidad, en adición, apoya a sus estudiantes con diversas modalidades de becas según el interés y habilidad del de la persona, así como planes de financiamiento que alcanzan un monto de hasta 300 mil pesos, a liquidar una vez finalizada la carrera universitaria y que el egresado haya incursionado en el campo laboral.

Facilidades de estudio


La universidad ofrece a sus aspirantes dos modalidades para cursar sus estudios superiores, según sus intereses: para los jóvenes recién egresados de bachillerato se encuentran las licenciaturas e ingenierías regulares, y para mayores de 24 años cuya prioridad es trabajar pero desean estudiar, están las licenciaturas ejecutivas, con horarios flexible es para ellos.

Cabe señalar que los campus se encuentran adecuadamente equipados para ofrecer al estudiante la práctica que requiere en el desarrollo y preparación de la licenciatura que eligió. También hay un plan de becas.

TOMA NOTA

Requisitos para inscripción:

Entrevista / Charla de orientación vocacional / Examen psicopedagógico / Examen de nivelación inglés / Examen de conocimientos generales / Entregar documentación básica.

Contacto

- Periférico Sur No. 8100. Tel: 36 69 84 00. Tlaquepaque, Jalisco.

- Periférico Poniente No. 7900. Tel: 37 77 34 00. Zapopan, Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios