Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | El evento contempla diversas actividades deportivas en el Parque Metropolitano

Cuerpo y mente sana en Wanderlust

El evento contempla diversas actividades deportivas en el Parque Metropolitano

Por: EL INFORMADOR

En el Wanderlust 108 habrá varios invitados especiales. EL INFORMADOR /

En el Wanderlust 108 habrá varios invitados especiales. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2017).- Con tres magnos eventos en un mismo lugar, Wanderlust 108 regresa al Parque Metropolitano con una sola intención: generar una audiencia consciente. Una carrera de cinco kilómetros, yoga al aire libre y una sesión de meditación con guías es lo que podrás encontrar en este evento, que se realiza en más de 30 países alrededor del mundo y que en México ya se ha llevado a cabo en Monterrey, la Ciudad de México, y por supuesto en Guadalajara.

Para esta edición habrá diferentes secciones en el Parque Metropolitano, como la Zona Play, donde los interesados podrán practicar AeroYoga, hula hooping, gimnasia urbana y yoga para niños; una zona para meditar y el llamado Kula Market, que no es otra cosa que un lugar donde se ofrecen tatuajes temporales.

Los invitados que estarán en el Wanderlust 108 son las instructoras de yoga Rina Jakubowicz y Faith Hunter; también Rox Castaños, especialista en meditación; Mario Michelena, terapeuta de sonido; Ju Ortega, quien se encargará de guiar a los pequeños en el yoga; el DJ The Gipsy Wolf y muchos invitados más.

Los boletos se encuentran en su tercera etapa, con un costo de 670 pesos en Boletia.com, y tendrán tres etapas más, hasta alcanzar un costo de 970 pesos.

Participa y gana

Si quieres asistir, sigue las redes sociales de EL INFORMADOR y gana uno de los tres pases dobles que tenemos para ti.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones