Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Suplementos

Suplementos | Asequible. Altos estándares al alcance

Competitivos, de inmediato

El Instituto Tecnológico de Educación Avanzada ofrece una formación social y cultural

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Adquirir una formación integral que tenga como pilares a los temas de importancia social y cultural, es posible gracias a la estructura educativa del Instituto Tecnológico de Educación Avanzada (ITEA).

Toma en cuenta los ámbitos académicos desde prescolar, primaria, secundaria y bachillerato; el ITEA se estructura como una de las redes educativas más importantes en la metrópoli tapatía por su amplio contenido competitivo basado en el proceso de la inteligencia y el desarrollo de aptitudes en el uso de la tecnología e idiomas.

El ITEA tiene por visión brindar una educación regida en los valores, la conciencia humanista y un pensamiento intercultural, dando por resultado, un sistema académico abierto a la diversidad cultural al estructurar planes escolares vanguardias e innovadores, cuales están certificados y en constante apoyo por instituciones de reconocimiento internacional como la University of Cambridge (Inglaterra), Microsoft y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación (Unesco).

El modelo escolar del Instituto Tecnológico de Educación Avanzada (ITEA) está fundamentado en el constructivismo y las inteligencias múltiples, lo que permite desarrollar en su comunidad estudiantil competencias académicas de calidad; además de proyectarlos hacia un perfil destacado gracias al dote de sensibilidad que el alumno recibe sobre las realidades de su entorno, además de adquirir una crítica reflexiva y propositiva como ciudadano.

Educación ejemplar


La oferta académica se sustenta en pilares muy específicos desde la enseñanza temprana y hasta el posgrado. Enfocados a la  trasmisión de valores que guíen a profesionales comprometidos con su entorno. Los planteles de ITEA son: Tlaquepaque: Av. Acueducto 1725, colonia López Cotillas. Teléfono: 3070-3333 y Zapopan: Av. Juan Gil Preciado 2451, colonia Jardines de Nuevo México. Teléfono: 3070-3333. Más información en: www.itea.edu.mx.

Temas

Lee También

Comentarios