Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Suplementos

Suplementos | Resultados. Llama la atención

Centro Universitario UTEG, educación competente

Buscan hacer del alumno un individuo funcional a la sociedad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Hacer del alumno un individuo funcional a la sociedad, es una de las principales encomiendas del Centro Universitario UTEG, una institución que ha ganado prestigio debido a su amplío programa académico que ofrece formación profesional en licenciaturas y posgrados, además de educación preescolar, secundaria y bachillerato, en modalidad cuatrimestral o semestral.

Avalado por la Universidad de Guadalajara (UdeG), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación Jalisco, el UTEG se rige en un espectro enfocado a la responsabilidad social, el impulso y desarrollo de competencias académicas, así como en la superación profesional y personal integral, así como la gestión efectiva e innovadora del conocimiento, en su comunidad estudiantil y docente.

Para mantener un sistema estructurado en la gestión de calidad eficaz y excelencia, el UTEG afirma en su visión, misión y filosofía institucional su compromiso expuesto en la norma ISO 9001:2008, al contar con pilares que aseguran el otorgamiento de una educación estratégica en la formación de egresados emprendedores, listos para afrontar y proponer esquemas que ayuden a mejorar la realidad social, cultural y tecnológica de México.

Vida estudiantil

“Ética, Estudio y Superación”, es el lema que defiende la excelencia académica del Centro Universitario UTEG, que al día de hoy cuenta con un plantilla docente que ejerce diversos valores éticos y sociales a través de la amabilidad, el buen trato, honestidad, responsabilidad y servicio.

La vida universitaria que el UTEG brinda en sus múltiples campus de la ciudad, cuenta con los máximos niveles de calidad y tranquilidad a través de un manejo administrativo que pota por el desarrollo y aprovechamiento de cada uno de los medios internos en los proceso de comunicación que se ejecutan en todos los niveles de estudio.

Oferta académica


El Centro Universitario UTEG cuenta con diversos programas de estudio que se adaptan a las necesidades de su cuerpo estudiantil, con el fin de entregar un extraordinario desempeño académico con flexibilidad de horarios y turnos, dejando de lado el formato tradicional universitario.

Oferta académica

El Centro Universitario UTEG cuenta con diversos programas de estudio que se adaptan a las necesidades de su cuerpo estudiantil, con el fin de entregar un extraordinario desempeño académico con flexibilidad de horarios y turnos, dejando de lado el formato tradicional universitario.

Las licenciaturas actuales son: Administración, Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Diseño para la Comunicación Gráfica, Ingeniería en Computación, Gastronomía, Industrial, Mecatrónica, Comunicaciones y/o Electrónica, Nutrición, Psicología, Trabajo Social, Cultura Física y Deportes, Diseño de Interiores y Ambientación, Ingeniería Civil, Químico Farmacobiólogo, Mercadotecnia, Negocios Internacionales e Informática Administrativa.

A ello se añade que la universidad tiene diversos puntos en la ciudad, lo que significa que puede accederse a ella sin el menor contratiempo. Se trata de cuatro planteles por la zona metropolitana de Guadalajara. Para mayor información puede navegarse por el sitio web oficial de esta institución: www.uteg.edu.mx.

EL DATO

Planteles

Campus UTEG: Héroes Ferrocarrileros 1325, a su cruce con Washington y Dr. R. Michel. Teléfono: 1078-8000.

Campus Unidad Tecnológica Olímpica: Marcelino García Barragán 1610, a su cruce con Olímpica y Panuca. Colonia Atlas. Teléfono: 3658-2808.

Unidad Pedro Moreno: Enrique Díaz de León 80, a su cruce con Pedro Moreno. Colonia Americana. Teléfono: 3070-2279.

Temas

Lee También

Comentarios