Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

|

Contradicciones

Por: EL INFORMADOR

Ni a quién creerle. Los ciudadanos de a pata no sabemos qué hacer, a dónde irnos, a cuál medio hacerle caso, todo es contradictorio y personas que por su posición debían tener credibilidad nos descontrolan cada vez más.

Fíjese usted, el señor gobernador hace un mes nos dijo que el limosnazo era para promover el turismo religioso, –como si después de "Las tontas van al cielo", Jalisco necesitara turismo- ya que, según declaró alguien del Ayuntamiento que se supone sabe de esto, aumentó 40% el turismo, (bastante hacen con venir para que a fuerzas los pongamos a rezar), aumentó tanto el turismo, que yo propuse que mejor patrocináramos novelas y que eliminemos a la Secretaría de Turismo, lo que se me olvidó es que se necesitan lugares para los cuates y creo que por eso no me hicieron caso.

Luego, el representante del patronato pro construcción del santuario, el que recibió el cheque, contradiciendo al donante gobernador, dijo que no era para el templo ¿quién dijo que era para eso? Que era para escuelas y para asistencia social, rápidamente el gober –mano negra no se raja- dijo que ni máquinas, que nada de escuelas ni asistencia social, que la lana era para promover el turismo religioso y que los que tumultuariamente habían ido a derechos humanos a quejarse, eran unos cuates que habían presentado la queja y lo hicieron por playones, porque ellos tenían trabajo y a los muy desgraciados les valía gorro el millón de gentes que no tienen trabajo, –yo no sabía que había tantos, uno de cada siete jaliscienses con hambre, pero es asombroso que a pesar del hambre tengan todavía ánimo de turistear, suena extraño, pero el tlatoani debe saber lo que dice-; inmediatamente después un funcionario declaró contradiciéndolo al afirmar que el empleo en Jalisco está creciendo y lo prueba con los anuncios de la publicidad que sacan a una señora que embarazada la corrieron, y que con el dinero que dieron o prestaron los del Gobierno, ya puso su negocio y a otro que salvó 120 empleos gracias al Gobierno.

Después el del buche de agua, que no sé cómo se llama, declaró en contra de lo que dijo el gobernador y dijo: Que los que fueron a derechos humanos eran una bola de desocupados, borloteros profesionales del relajo y recomendó que deberían pedirles su recibo de nómina para que pudieran presentar quejas – al escuchar tan brillantes declaraciones muchos lamentaron que el señor no se hubiera tomado el buche que prometió-. Total que los ciudadanos comunes no sabemos a quién hacerle caso.

Por otra parte se anuncia que la prueba Enlace se aplicará en nuestro Estado, prueba que produce dos importantes resultados uno que sirve sólo para gastar dinerito –que algo quedará– y el segundo resultado es que no sirve para nada. Desde luego que desde ahora yo les puedo adelantar que el resultado nacional va a ser siete, (lo anunciarán por septiembre) eso significa, que estamos mal, pero hemos mejorado, contra esta declaración aparece incuestionable la calificación que la OCDE cada tres años da a la educación mexicana. Esta prueba no funciona porque en primer lugar lo hacen unos malévolos extranjeros y en segundo lugar no deja flete, como prueba fundamental de su maldad hace siete años, aunque usted no lo crea, quedamos en penúltimo lugar, malditos imperialistas, claro que hubo reacciones que provocaron que hace cuatro años quedamos en último, lugar que honrosamente mantuvimos el año pasado ¿quién tendrá la razón?, ¿a cuál calificación le cree usted?

CARLOS ENRIGUE / Abogado.

Correo electrónico: ayerdeciamos@hotmail.com

Temas

Lee También

Comentarios