México | La mandataria da un mensaje ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión El Congreso mexicano recibe a Dilma Rousseff La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, dirige un mensaje ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión Por: NTX 27 de mayo de 2015 - 11:42 hs Dilma Rousseff, mandataria brasileña, se dirige a diversos senadores y diputados en el Senado de la República. NTX / O. Torres CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2015).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff arribó a la sede del Senado de la República donde el Congreso mexicano realiza una sesión solemne para recibir y escuchar a la mandataria en el marco de su visita de Estado a México. Pasadas las 11:00 horas llegó la comitiva de la mandataria brasileña a la puerta principal de la sede legislativa donde ya la esperaban los senadores Mariana Gómez del Campo, Arturo Zamora Jiménez y Emilio Gamboa, entre otros. De inmediato fue llevada al Salón de Plenos donde dirigirá un mensaje ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. En el evento asisten senadores y diputados de todos los partidos políticos, el canciller mexicano José Antonio Meade y la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes. Temas Poder Legislativo Brasil Congreso Relaciones Exteriores Dilma Rousseff Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones