Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
México | Muévete en bici, se efectuará en esta ocasión el paseo ciclista dominical en Azcapotzalco, tendrá un horario de 08:00 a 14:00 horas

Vigilarán 571 policías eventos deportivos este domingo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará 571 elementos y 114 vehículos para garantizar el orden en los eventos ciclistas y en la carrera atlética que se celebrarán este domingo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF) desplegará 571 elementos y 114 vehículos para garantizar el orden en los eventos ciclistas y en la carrera atlética que se celebrarán este domingo. 

En un comunicado, la dependencia informó que en el marco del programa "Muévete en bici", se efectuará en esta ocasión el paseo ciclista dominical en Azcapotzalco, el cual tendrá un horario de 08:00 a 14:00 horas. 

La ruta Reforma-Zócalo tendrá una modificación y saldrá de la Glorieta de los Leones para continuar por Reforma, avenida Hidalgo, Eje Central y de regreso al punto de partida, mientras que la ruta en Azcapotzalco partirá de Camarones y continuará por Calzada de los Gallos, Manuel Acuña y de vuelta al punto de inicio. 

Este evento será vigilado por 462 elementos que, auxiliados por 82 vehículos, realizarán los cortes viales parciales pertinentes. 

Agregó que a las 6:00 horas se llevará a cabo la marcha cicloturista Circuito Cóndor, que saldrá de Avenida Pino Suárez y Venustiano Carranza para recorrer Fray Servando, Avenida 8, Calzada Ignacio Zaragoza hasta la carretera federal México-Puebla, por lo que 77 uniformados en 22 vehículos escoltarán a los ciclistas. 

En tanto, 22 policías apoyados por 10 unidades, brindarán seguridad para la cuarta carrera atlética "Corre por la vida", que tendrá un horario de 07:30 a las 14:00 horas. 

Los participantes correrán sobre el circuito Amador Salazar, de la Calzada Ignacio Zaragoza a la Avenida Texcoco, en la Unidad Habitacional Solidaridad El Salado, delegación Iztapalapa, por lo que habrá cortes viales parciales. 

En estos eventos participarán elementos de la Dirección de Polícia sectorial y agrupamientos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, además de un helicóptero que apoyará las labores que se realicen en tierra.

Temas

Lee También

Comentarios