Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
México | Rechazó que al PRI le beneficie la situación crítica que enfrentan los perredistas.

Vida interna del partido corresponde sólo a los perredistas: PRI

El ex vocero de ese partido, Carlos Flores, planteó que los perredistas son los que deberán decidir si toman en cuenta el consejo que les dio su líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas

Por: EL INFORMADOR


MÉXICO.- Dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

refrendaron su respeto a la vidainterna del PRD y admitieron que corresponde sólo a los perredistas decidir si deben anular la elección para su dirigencia nacional. 

El ex vocero de ese partido, Carlos Flores, planteó que los perredistas son los que deberán decidir si toman en cuenta el consejo que les dio su líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, en el sentido de anular la elección interna. 

Esa es una decisión que sólo compete a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes tienen que definir qué es lo que mejor les conviene ante la coyuntura que enfrentan en estos momentos, insistió. 

Rechazó que al PRI le beneficie la situación crítica que enfrentan los perredistas, porque México lo que necesita es una izquierda fuerte. 

No obstante, sostuvo que su partido no se inmiscuye en asuntos que no le competen y deberán ser los perredistas quienes resuelvan las pugnas que enfrentan por el control de su directiva. 

A su vez, el vicecoordinador de los diputados de ese instituto político, Adolfo Mota, coincidió en que el PRI no se inmiscuye en la vida interna de otras fuerzas políticas. 

    Carlos Flores puntualizó que siempre han mantenido respeto a las decisiones internas que asuman los diferentes partidos políticos existentes en el país. 

 

NOTIMEX 12:32 22/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios