Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
México | Según Calderón, para un funcionario público no hay más satisfacción que el deber cumplido

Trabajaré por México como si fuera el último día: Calderón

Vamos a seguir trabajando al límite de nuestras fuerzas, al límite de nuestras convicciones, al límite de nuestros recursos” dijo el Presidente

Por: NTX

HUEYTLALPAN, PUEBLA.-  El Presidente Felipe Calderón señaló que seguirá su trabajo hasta el límite de sus fuerzas, "como si fuera el último día", en favor de los mexicanos.  

"Vamos a seguir trabajando al límite de nuestras fuerzas, al límite de nuestras convicciones, al límite de nuestros recursos, como si fuera el primero y a la vez el último día para poder transformar la realidad del país", subrayó el mandatario.  

Al inaugurar la vía Olintla-Cuatro Caminos, expresó que para un funcionario público no puede haber más satisfacción que el deber cumplido y con ello tener la conciencia tranquila.  

El titular del Ejecutivo federal dijo que continuará su labor en corresponsabilidad, lo que implica que todos participen en la solución de los problemas que se viven en el país.  

Junto con el gobernador de Puebla, Mario Marín, reconoció que es responsabilidad medular del gobierno enfrentar los problemas de México, "que no eludimos, que enfrentamos y le entramos al toro por los cuernos", pero también es deber de los mexicanos.  

El Ejecutivo federal destacó que cada quien conforme a su capacidad, a sus fuerzas o a su trabajo empuje para el mismo lado a fin de sacar a México adelante.  

Se trata, abundó, de una corresponsabilidad entre el gobierno estatal y municipal, así como de todas las comunidades, que se trabaje hombro con hombro, en  particular ahora que se viene un año difícil, en medio de la crisis mundial.  

Al celebrar la inauguración del camino conocido como "El espinazo del diablo", Calderón Hinojosa recordó el momento en que decidió concretar esa vía con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez.  

"Cuando vimos cómo estaba la zona montañosa y los desfiladeros que están ahí,"el secretario Téllez, que iba conmigo, se rascó la cabeza, es que cómo se iba a hacer una obra tan pequeña y tan costosa que parecía no tener mucho sentido en la perspectiva nacional".  

Pero argumentó que la perspectiva nacional está en cada uno de los mexicanos particularmente en los más pobres y marginados; por lo que insistió a Téllez en ese camino, "cómo no se va a poder, claro que se va a poder y finalmente hoy entregamos la carretera".  

El camino rural Cuatro caminos- Hueytlalpan, tuvo una inversión de 50 millones de pesos y tiene poco más de tres kilómetros de largo, que incluye el viaducto "El espinazo del diablo".

Temas

Lee También

Comentarios