Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
México | Se trata de una investigación iniciada desde el Distrito Federal en relación a la delincuencia organizada

Toman instalaciones de la Policía Ministerial en Oaxaca

Al menos 100 efectivos militares y 50 agentes entraron a las instalaciones en San Bartolo Coyotepec para detener a un comandante y decomisar computadoras y archivos

Por: SUN

Más de 100 efectivos del Ejército Mexicano así como unos 50 elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) provenientes de la capital del país se apoderaron de las instalaciones de la Policía Ministerial en San Bartolo Coyotepec para detener a uno de los comandantes así como para decomisar computadoras y archivos.

De acuerdo con informes de los funcionarios de la Procuraduría de Justicia se trata de una investigación iniciada desde el Distrito Federal en relación a la delincuencia organizada.

El incidente se registró hoy a las nueve horas cuando los elementos de la Policía Ministerial realizaban el pase de lista.

Los militares y agentes federales penetraron a la comandancia sometiendo a los ministeriales que trataron de oponer resistencia, para después violar chapas y cerraduras en todo el inmueble y sustraer todos los archivos.

De acuerdo con los policías ministeriales el comandante del grupo especial Fuerza Policial de Alto Rendimiento, Pedro Hernández, fue detenido tras ser desarmado y llevado en las unidades de los federales con rumbo desconocido.

Hasta el momento no existe versión oficial sobre los hechos.

SUN 25-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios