Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
México | Las víctimas mortales son presuntos delincuentes; los heridos, efectivos policiacos

Tiroteo deja cuatro muertos y cuatro heridos en Veracruz

La balacera ocurre sobre la carretera federal 180 en la zona del libramiento Cardel-Xalapa-Poza Rica

Por: SUN

Durante el tiroteo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal abaten a cuatro presuntos delincuentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante el tiroteo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal abaten a cuatro presuntos delincuentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VERACRUZ, VERACRUZ (02/OCT/2014).- Un enfrentamiento armado registrado la madrugada de este jueves sobre una carretera federal de Veracruz dejó cuatro presuntos delincuentes muertos y cuatro efectivos policiacos estatales heridos.

La balacera ocurrió sobre la carretera federal 180 en la zona del libramiento Cardel-Xalapa-Poza Rica, la cual se prolongó por varios minutos en los que la circulación se vio interrumpida.

La presunta célula delincuencial, al percatarse de la presencia de efectivos policiacos estatales que realizaban tareas de inteligencia y vigilancia, abrieron fuego en su contra.

Durante el tiroteo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal abatieron a cuatro presuntos delincuentes; y cuatro policías resultaron heridos.

Horas más tarde el Gobierno del Estado confirmó el enfrentamiento y reveló que los policías se encuentran fuera de peligro, aunque internados en un hospital regional.

Señaló que fueron aseguradas armas de fuego y vehículos, los cuales fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Temas

Lee También

Comentarios