Lunes, 17 de Noviembre 2025
México | Con cinco nuevas víctimas la cifra fatal continúa en aumento

Suman 214 cuerpos encontrados en fosas de Durango

Con cinco nuevas víctimas la cifra fatal continúa en aumento

Por: SUN

Fuerzas militares continúan encontrando cuerpos humanos en fosas clandestinas. REUTERS  /

Fuerzas militares continúan encontrando cuerpos humanos en fosas clandestinas. REUTERS /

Atacan a mando de Durango; se salva
y lo buscan en hospital para ultimarlo

MÉXICO (13/MAY/2011).-
La Secretaría de Seguridad Pública del estado a través de un comunicado informó sobre la exhumación de cinco cuerpos más en la fosa localizada en la colonia Valle del Guadiana, en el municipio de Durango, con lo que suman 214 cadáveres.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) prosiguió con los trabajos de la fosa clandestina, ubicada en las calles Jorge Rivero y Teresa de Calcuta de esta colonia, donde se localizaron más víctimas. De este sitio fueron exhumados 41 cadáveres.

Hasta hoy viernes se habían descubierto en cinco fosas clandestinas 214 cuerpos.

Después de dar fe el agente del Ministerio Público, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de pruebas científicas, a fin de conocer la identidad de las víctimas y se da por concluida la búsqueda de cuerpos en el citado predio.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones