Lunes, 13 de Octubre 2025
México | Los criminales se enfrentaron a elementos del Ejército

Sicarios intentan rescatar a un narco que se encuentra detenido

En el enfrentamiento se utilizaron granadas de fragmentación

Por: SUN

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Grupos de sicarios, a bordo de cinco camionetas, enfrentaron a elementos del Ejército cuando intentaban rescatar a un sujeto que había sido detenido en posesión de drogas en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

A las 20:45 horas, un sujero fue detenido con 13  kilos de cocaína, quien  posteriormente fue trasladado por policía y efectivos del Ejército a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Pistoleros interceptaron los vehículos donde trasladaban al detenido e intentaron rescatarlo, desatándose un choque con armas largas y granadas de fragmentación.

La balacera duró más de 20 minutos  en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, dejando, hasta ahora,  un soldado herido que fue atendido por personal de la Secretaría de la Defensa.

En otro punto de la ciudad,  a la altura  del kilómetro 26 de  la autopista a Laredo, la Policía Ministerial localizó una patrulla del Municipio de Santa Catarina con disparos de armas largas y calcinada, donde se encontró un agente muerto a bordo.

En ese lugar se rescató a otro policía herido, quien alcanzó a salir de la patrulla cuando se encontraba en llamas, preciaron agentes ministeriales.

Hasta la mañana  del domingo las autoridades militares no han  informado oficialmente sobre el enfrentamiento que sostuvieron sus efectivos  contra los sicarios y el saldo final de la balacera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones