Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
México | Creel Miranda precisó que lo importante es que la Comisión de Energía pueda trabajar de manera adecuada

Sería señal positiva que FAP libere tribuna del Senado: Creel

El senador afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna comunicación ofical del PRD, PT o Convergencia.

Por: NTX

MÉXICO.- El presidente de Senado de la República, Santiago Creel, consideró una señal positiva que los senadores del FAP liberen la tribuna de la Cámara alta en las próximas horas, como anunció el legislador Ricardo Monreal.

Sin embargo el senador del Partido Acción Nacional (PAN) informó que hasta el momento no ha recibido ninguna comunicación oficial de las bancadas del PRD, PT y Convergencia en el sentido de que abandonarán la tribuna de la vieja casona de Xicoténcatl 9.
“Sin duda que si eso ocurre sería una señal positiva", aseveró y dijo que su partido sigue abierto al diálogo y a la negociación con el Frente Amplio Progresista (FAP) sobre el tiempo que debe durar el debate sobre el tema energético.

Creel Miranda precisó que lo importante es que la Comisión de Energía pueda trabajar de manera adecuada para expedir la convocatoria a los 20 foros del debate nacional y empezar los trabajos legislativos sobre la mencionada reforma.

"Ese es el interés que tenemos y vamos a tratar de que durante este día podamos encontrar los caminos para lograr eso", añadió.

El legislador fue entrevistado luego de que se reunió con el presidente de la Asamblea Federal de la Confederación Suiza, Andrés Bugnon.

NTX 13:34 24/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios