Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Mal vista la propuesta de diputados

Senadores rechazan el “doble puente” de asueto

PAN, PRI y PRD Senado coincidieron en rechazar el puente por duplicado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un rechazo de la mayoría de las bancadas en el Senado, echó por tierra la intención de diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de avalar un doble puente con motivo de la celebración de la Revolución Mexicana.

Las bancadas de los partidos PAN, Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado coincidieron en rechazar el puente por duplicado, propuesto para el lunes 16 y viernes 20 de noviembre.

El presidente de la comisión del Trabajo en el Senado, Carlos Aceves del Olmo, del PRI, confirmó que se reunieron en comisiones unidas, junto con la de Estudios Legislativos, para tener listo un dictamen en sentido negativo, con el fin de presentarlo este jueves.

“Ahorita estamos para trabajar… no para descansar”, dijo el legislador en abierto rechazo a la propuesta.

Aceves del Olmo confirmó que recibieron el turno de la Cámara de Diputados, y reveló que desde el principio el sentido del dictamen es negativo.

Rechazó que pueda haber una sanción moral para los diputados federales del PAN que impulsaron el “doble puente”, Ricardo Sánchez Gálvez y Jesús Ramírez Rangel, aunque fueron apoyados por el PRI.

Temas

Lee También

Comentarios