Jueves, 25 de Abril 2024
México | El obispo de la entidad señala que ya han tenido comunicación con los raptores

Secuestran a sacerdote en Tampico

El obispo de la entidad señala que ya han tenido comunicación con los raptores

Por: SUN

José Luis Dibildox señaló que el hecho habría ocurrido a las 22:30 horas en la colonia La Herradura. YOUTUBE / ExpresoPress

José Luis Dibildox señaló que el hecho habría ocurrido a las 22:30 horas en la colonia La Herradura. YOUTUBE / ExpresoPress

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (29/MAR/2017).- El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, informó que la noche del martes fue secuestrado el sacerdote Óscar López Navarro.

En rueda de prensa, informó que el hecho ocurrió a las 22:30 horas, en la colonia La Herradura, del municipio de Tampico.

“El sacerdote corresponde a la comunidad de Misioneros de Cristo Mediador, venía de la parroquia y al llegar a la casa, abre la puerta y ahí lo secuestraron”, explicó el obispo.

Dijo que los padres de dicha comunidad se han manejado con mucha discreción y confirmó que ya habían tenido comunicación con los secuestradores.

“Ojalá le den la libertad al sacerdote”, expresó Dibildox.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su solidaridad con la diócesis de Tampico, Tamaulipas, por el secuestro del sacerdote.

A través de su cuenta de Twitter, la CEM manifestó su solidaridad al obispo de Tampico, José Luis Dibildox, por el secuestro del cura perteneciente al Decanato Santiago Apóstol de Altamira quien fue privado de la libertad la noche de este martes a unos metros del convento "Misioneros de Cristo Mediador".

"La CEM se solidariza con Mons. José Luis Dibildox, obispo de Tampico y su comunidad por el lamentable secuestro del P. Oscar López Navarro", publicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones