/contenidos/2008/04/03/noticia_0051.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
México | Leonel Cota manifestó que los conteos avanzaron sensiblemente en la ciudad de México.

Se reúnen Ortega y Encinas por crisis del PRD

Como primer acuerdo del encuentro, se logró que el Consejo Nacional del partido se instale este fin de semana y de inmediato declare un receso

Por: SUN

Los candidatos a la dirigencia nacional del PRD, Jesús Ortega y Alejandro Encinas volvieron a reunirse esta mañana, en un último intento por resolver la profunda crisis en la que se encuentra inmerso el partido.

En esta nueva reunión -que es la cuarta en la que participan ambos desde el año pasado- estuvieron presentes el líder nacional del PRD, Leonel Cota; el secretario general, Guadalupe Acosta; el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, y el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

En esta reunión acudió también el presidente de la Comisión Técnica Electoral, Arturo Núñez, y presentó un breve informe, y aseguró que ya está muy cerca de computar el 80% de las casillas, lo que haría legal de pleno derecho la elección del pasado 16 de marzo.

En entrevista a su arribo a la sede nacional de PRD, Leonel Cota manifestó que los conteos avanzaron sensiblemente en la ciudad de México, el Estado de México, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Durango, en Tamaulipas faltan tres casillas, al igual que en Puebla.

Como primer acuerdo de dicha reunión, se logró que el Consejo Nacional de ese partido se instale este fin de semana y de inmediato declare un receso.

SUN 03-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios