Domingo, 26 de Mayo 2024
México | Especificó que lleva dos meses como seguidor del Revolucionario Institucional

Se declara 'Juanito' priista comprometido con el pueblo

El político no es militante activo del partido, pero espera platicar con el presidente nacional Humberto Moreira en los siguientes días

Por: NTX

Rafael Acosta Angeles, alias 'Juanito', se declaró priista. ARCHIVO  /

Rafael Acosta Angeles, alias 'Juanito', se declaró priista. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2011).- Rafael Acosta Angeles, alias 'Juanito', se declaró priista, al argumentar que el Partido Revolucionario Institucional ( PRI) está comprometido con el pueblo y verdaderamente trabaja.  

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva y Marisa Iglesias, se dijo comprometido con el PRI para apoyarlo a nivel nacional, porque quiere llevar a Peña Nieto a la presidencia de la República.  

Especificó que lleva dos meses como seguidor del Revolucionario Institucional, pero aún no se afilia como militante, sin embargo en los próximos días platicará con el presidente nacional de ese instituto político, Humberto Moreira.  

'No busco algún cargo para el próximo año, lo que quiero es recuperar Iztapalapa ya que me hicieron firmar una ausencia por medio del secuestro de mis hermanas', dijo Juanito.  

En ese sentido reiteró que trabajará para el pueblo, 'en año y medio haré lo que no han hecho en tres años y si el pueblo lo pide trabajaré por una candidatura'.  

Asimismo mencionó que en el Distrito Federal no hay obras, no hay servicios, ya que se han robado el presupuesto, la ciudad está abandonada, y en Iztapalapa su jefa delegacional, Clara Brugada, no ha trabajado.  

Comentó que 'la mafia de Andrés Manuel López Obrador que impuso a Clara Brugada y a Marcelo Ebrard, que también pertenece a los partidos de la  Revolución Democrática (PRD) y  del Trabajo (PT) es la que se ha burlado del pueblo mexicano'.  

Rafael Acosta indicó que era miembro del PRD-PT pero como López Obrador dijo 'primero los pobres, pero primero los pobres que se mueran de hambre, ya que con su plantón más de tres millones de personas quedaron desempleadas'  

Finalmente indicó que 'Dios nos libre si López Obrador llega a la presidencia porque son capaces hasta de matarnos, de quitarnos nuestras casas, por eso nada con el PRD nada con el PT'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones