Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
México | e pronuncia por reconstruir el partido

Se afilia Miguel Ángel Yunes al PAN en Veracruz

l director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, se afilió como militante activo del PAN, durante un acto protocolario celebrado en un hotel de Boca del Río, Veracruz

Por: EL INFORMADOR

XALAPA.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Miguel Ángel Yunes Linares, se afilió al Partido Acción Nacional (PAN), luego de 30 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La constancia de registro como miembro activo del PAN la recibió en el municipio de Boca del Río, donde tiene su domicilio.

Durante el evento, en un hotel de Boca del Río, Yunes Linares se pronunció por luchar y trabajar para reconstruir al PAN en el Estado, mismo que ha decrecido en los últimos comicios electorales.

“Vengo a luchar con cada veracruzano, panista o no, con todo el valor que se requiere, para que Veracruz salga de los últimos lugares en desarrollo y de los primeros en pobreza”.

Asimismo, aclaró que se sumará al PAN para construir un proyecto colectivo de cambio para Veracruz, con un sentido humanista y con su proyecto reformador.

“Los convoco a que aportemos nuestras ideas y nuestras críticas, a que hablemos con la verdad. Pero también los convoco a que no permitamos un abuso más. A demandar por las vías legales y democráticas que el Gobierno se dedique a gobernar, no a intervenir en las elecciones”.

Enfatizó que se inscribió al PAN de Veracruz para sumarse a un proyecto de transformación en el Estado, con el valor para hacerlo en un momento en que la conducción del Estado, en términos democráticos, se encuentra en ruinas.

Yunes Linares recibió su constancia de filiación al PAN de manos de Fernando Santiago Gordillo, presidente del Comité Municipal de ese partido en Boca del Río.
En el evento estuvieron presentes el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, alcaldes panistas del Estado, así como legisladores federales del partido como Ángel Deschamps Falcón y Antonio del Valle Toca.

Temas

Lee También

Comentarios