Viernes, 19 de Abril 2024
México | Dejó entrever sus intenciones en el 'Primer encuentro por un México sin pobreza' al que asistió esta mañana

Ruth Zavaleta alista su salida del PRD

Prevén que la ex presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dé el jueves una conferencia de prensa para confirmar el anuncio

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La aún perredista Ruth Zavaleta alista su salida de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Presente en el arranque del "Primer encuentro por un México sin pobreza, juntos podemos superarla", que encabezó esta mañana el Presidente Felipe Calderón en el Centro Banamex, la perredista confirmó que sí está considerando abandonar las filas del partido del sol azteca.

Se espera que mañana Zavaleta dé conferencia de prensa para confirmar el anuncio.

En el evento en el Centro Banamex la presentación estelar corrió a cargo del secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, quien se apoyó en alta tecnología, con micrófonos inalámbricos para pasearse en el escenario mientras habló de cómo la crisis pegó en el incremento de la pobreza.

Cordero y Calderón hablaron ante empresarios como Carlos Slim, de Grupo Carso; Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios; Armando Paredes, del Consejo Coordinador Empresarial, así como el Premio Nóbel de Química, Mario Molina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones