Martes, 23 de Abril 2024
México | El gobierno de la Ciudad de México informó que el mitin se desarrolló sin contratiempos

Reportan saldo blanco en marcha del 'Halconazo'

El gobierno de la Ciudad de México informó que el mitin se desarrolló sin contratiempos

Por: SUN

Señalan que en todo momento el gobierno hizo valer el respeto a la libertad de manifestación. SUN /

Señalan que en todo momento el gobierno hizo valer el respeto a la libertad de manifestación. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUN/2016).- El Gobierno de la Ciudad de México reportó saldo blanco durante la marcha y el mitin para conmemorar el 45 aniversario del “Halconazo” del 10 de junio de 1971.

Mediante un boletín de prensa, el gobierno capitalino informó que el mitin se desarrolló sin contratiempos en una esquina de la plancha del Zócalo capitalino.

"En todo momento, el Gobierno de la Ciudad de México hizo valer el respeto a la libertad de manifestación, a fin de que la marcha transcurriera sin contratiempos y para facilitar también el libre tránsito de las personas".

Detallaron que desde las 16:00 horas, los contingentes, encabezados por el Comité del ‘68, se concentraron en el casco de Santo Tomás y marcharon hacia el Zócalo capitalino para llegar a las 18:00 horas aproximadamente.

Al comité se sumaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE), del Comité del 68, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), del Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI y de la Coordinadora Nacional Popular Unión General de Trabajadores de México, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones