Viernes, 14 de Mayo 2021
México | Fuerte movilización policiaca

Reportan riñas en penal de Sinaloa

Mientras el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa ofrecía una conferencia de prensa, indicando que la situación en el penal estaba bajo control, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar

Por: SUN

En menos de 24 horas, se registró un homicidio y riñas en el Centro Penitenciario de Aguaruto. ARCHIVO  /

En menos de 24 horas, se registró un homicidio y riñas en el Centro Penitenciario de Aguaruto. ARCHIVO /

CULIACÁN, SINALOA (18/JUL/2011).- En menos de 24 horas, se registró un homicidio y riñas en el Centro Penitenciario de Aguaruto.

Mientras el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, ofrecía una conferencia de prensa, indicando que la situación en el penal estaba bajo control, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, que fungen como custodios, pidieron apoyo de las corporaciones policiacas para contener la situación.

El secretario negó la confrontación, mientras decenas de patrullas circularon sobre la calzada Aeropuerto rumbo a la cárcel.

El enfrentamiento de ayer domingo, a decir del mismo Córdova Celaya, fue en protesta por el homicidio de la joven trabajadora social quien presuntamente fue ultimada a balazos por su marido.

El funcionario estatal dijo que por la inconformidad ante el crimen, grupos rivales se enfrentaron a balazos.

Temas

Lee También