Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
México | Dos mujeres habitantes del puerto de Veracruz resultaron heridas luego de que anuncios espectaculares cayeran sobre ellas

Reportan lesionados por vientos en Veracruz

En Veracruz azotan fuertes rachas de viento de casi cien kilómetros en la entidad

Por: SUN

XALAPA, VERACRUZ.- Debido a los fuertes vientos del norte que azotaron Veracruz, dos personas resultaron lesionadas (una de ellas de gravedad), reportó la Secretaría de Protección Civil.

Se trata de dos mujeres habitantes del puerto de Veracruz, donde hubo rachas de viento de casi cien kilómetros por hora debido a la entrada del frente frío número 16.

>

De acuerdo con un reporte oficial, se trata de la señora Elvira alejo Lara de 40 años, la cual fue alcanzada por un anuncio espectacular que le provocó un esguince cervical y lesiones en la rodilla, por lo que fue trasladada al Hospital Naval.

>

Además se informó que la joven Nadia Michel Pérez Villegas de 25 años, fue golpeada por un anuncio que le provocó traumatismo craneoencefálico, de ahí que fue internada en el Hospital Regional, donde reportan su estado de salud como grave.

>

Los fuertes vientos del norte que se registraron en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río ocasionaron oleaje elevado, algunas viviendas destechadas (aún sin contabilizar), derribe de ramas, árboles y adornos navideños, además de fuerte tolvanera.

>

El secretario de Protección Civil Ranulfo Márquez Hernández recomendó mantenerse abrigados, permanecer en lugares seguros, mantenerse pendientes de las brigadas, acudir a los albergues en caso de ser necesario.

Temas

Lee También

Comentarios