Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
México | El mandatario federal regresó a suelo mexicano antes de las 21:00 horas

Regresa Calderón de su gira por Chile, Perú y Argentina

Felipe Calderón volvió esta noche a la ciudad de México procedente de Sudamérica, donde realizó visitas de Estado a Chile y Argentina

Por: NTX

MÉXICO,DF.- El presidente Felipe Calderón volvió esta noche a la ciudad de México procedente de Sudamérica, donde realizó visitas de Estado a Chile y Argentina, mientras que en Perú participó en el Foro Económico Asia-Pacífico.  

Acompañado de su esposa Margarita Zavala, el mandatario federal regresó a suelo mexicano antes de las 21:00 horas, luego de desplegar una amplia actividad diplomática al más alto nivel.  

El jefe del Estado mexicano se reunió en Santiago de Chile con la presidenta Michelle Bachelet, con quien coincidió en el ánimo de dar un impulso a los países de América Latina ante la actual crisis económica.

En una segunda etapa de esta gira, en Lima, Perú, el presidente Calderón impulsó la relación entre México y los países de América Latina, como una prioridad para el desarrollo de la región.  

Calderón Hinojosa terminó hoy su gira de trabajo por esos países en Argentina, con una ceremonia donde recibió las llaves de la ciudad y un evento en el que le rindieron honores en el Congreso de la Nación.

Temas

Lee También

Comentarios