Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | Aclaró que jamás abandonará su postura de considerar que hubo inconsistencias graves que mancharon las elecciones presidenciales

Reconoce Ortega a Calderón como Presidente de México

“Calderón es constitucionalmente el presidente de la República”, dijo el virtual dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Luego de obtener la constancia de mayoría por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF) como presidente del PRD, con base a información del Excélsior, Jesús Ortega Martínez,  reconoció a Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de México.

“Calderón es constitucionalmente el presidente de la República”, dijo el virtual dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en entrevista con Pedro Ferriz de Con, en Imagen 90.5 FM.

>

Aunque aclaró que jamás abandonará su postura de considerar que hubo inconsistencias graves que mancharon las elecciones presidenciales de 2006.

>

“Hubo irregularidades fuertes que el país en su conjunto debe tomar en cuenta para corregirlas”, manifestó.

>

Ortega Martínez aseguró que está preparado para enfrentar cualquier obstáculo dentro de su propio partido, ante las negativas de su rival, Alejandro Encinas, de reconocer el fallo del TEPJF.

>

“Soy un político demócrata que no va a caer en trampas y en provocaciones. Voy a actuar con madurez y con responsabilidad. Y voy a estar siempre dispuesto a dialogar y a platicar con mis compañeros (…) para lograr la unidad del PRD”, expresó.

>

Prometió que se enfocará en transformar al sol azteca para reivindicar la imagen de la institución política rumbo a los comicios federales de 2009.

>

“El PRD debe transformarse para recuperar su esencia de un partido útil al país y un partido útil a la gente”, admitió.

>

Temas

Lee También

Comentarios