Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | En este país todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario asevero Ortega

Rechaza Ortega que detenciones en Michoacán afecten al PRD

Señala el líder nacional del partido que está a favor de que los delincuentes que sean aprehendidos deben ser castigados y “que no tengan ninguna protección partidista”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, rechazó que la detención de funcionarios en Michoacán, estado gobernado por el Sol Azteca, afecte a su partido.

"No, definitivamente no, por ejemplo en Tijuana detuvieron a toda la policía y Tamaulipas, ¿le pega eso al PAN, al PRI, al PRD?, no creo que no, el problema del narcotráfico es un problema estructural del país".

En entrevista con Primero Noticias, Ortega instó a que se tomen la medidas pertinentes y se de un trato equitativo y un correcto funcionamiento de las autoridades federales en el caso.

"Vamos a ver que resulta de estas investigaciones, en este país todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, Leonel es un hombre leal consistente en la lucha contra la corrupción", aseveró.

El líder nacional del PRD señaló que está a favor de que los delincuentes que sean aprehendidos deben ser castigados y "que no tengan ninguna protección partidista".

Temas

Lee También

Comentarios