Miércoles, 12 de Mayo 2021
México | Difunden fotografía y documento en Twitter

Reaparece ‘‘El Jefe’’ Diego y urge a pagar su rescate

A través de una carta, Fernández de Cevallos pide a su hijo mayor no escatimar esfuerzos para su pronta liberación

Por: EL INFORMADOR

Imagen difundida en Twiiter, segunda en la que se muestra a el ‘‘Jefe’’ Diego luego de su desaparición. ESPECIAL  /

Imagen difundida en Twiiter, segunda en la que se muestra a el ‘‘Jefe’’ Diego luego de su desaparición. ESPECIAL /

VER FOTOGRAFÍA COMPLETA
VER CARTA COMPLETA


CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2010).-
Una carta de Diego Fernández de Cevallos, así como una nueva fotografía, fueron difundidas la tarde de ayer a través de la red social de Twitter.

El periodista José Cárdenas, colaborador de este diario, divulgó en su Twitter el contenido de la misiva que recibió por correo electrónico y que fue enviada por los supuestos secuestradores del político panista.

El documento está dirigido al hijo mayor del ex senador, y en él le pide hacer una contraoferta seria a la suma pedida por los plagiarios para dejarlo en libertad. Le recomienda a Diego hijo actuar “lo más rápido que puedas”, toda vez que “no puedo describir el infierno que vivo y no sé cuánto aguante más”.

Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado el 14 de mayo cuando llegaba a su rancho, ubicado en el municipio de Pedro Escobedo, en el Estado de Querétaro. La noticia se dio a conocer el sábado 15 de mayo.

La camioneta de Fernández de Cevallos fue abandonada y encontrada en los alrededores de su hacienda. Según versiones del velador de la finca, escuchó cuando llegó la camioneta pero no se percató de nada más.

El pasado viernes, José Cárdenas adelantó en su columna “Ventana”, que Diego Fernández de Cevallos está vivo, que Lozano Gracia encabeza las negociaciones y que la familia vende propiedades, autos y mobiliario del plagiado para reunir los 30 millones de dólares del rescate.

Temas

Lee También