Martes, 23 de Abril 2024
México | El gobernador anunció que ofrecerá una propuesta ‘de izquierda, moderna y progresista'

Quiero ser candidato del PRD a la Presidencia: Aureoles

El gobernador de Michoacán anunció que ofrecerá una propuesta ‘de izquierda, moderna y progresista’

Por: SUN

Para este propósito, el mandatario recorrerá el país sin descuidar su tarea como gobernador. SUN / ARCHIVO

Para este propósito, el mandatario recorrerá el país sin descuidar su tarea como gobernador. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2017).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República para ofrecer una propuesta “de izquierda, moderna y progresista”.

En redes sociales, el mandatario michoacano indicó que es tiempo de rescatar al PRD y de demostrarle a millones de mexicanos “que nuestra propuesta es la que requiere el país”.

“En congruencia con esta postura, he decidido buscar la candidatura de mi partido, el @PRDMexico, a la Presidencia de la República”, indicó en Twitter.

También, en entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, el gobernador de Michoacán anunció que para este propósito ha decidido recorrer el país sin descuidar su tarea como mandatario estatal y que construirá su candidatura en los tiempos que la ley le permite y en pleno respeto a sus derechos políticos.

Indicó que buscará la candidatura perredista a la Presidencia porque cree en el PRD, en el proyecto político del sol azteca, y lo va a defender de otros, como el senador Miguel Barbosa, a quien calificó de incongruente y malagradecido.

“Yo estaré listo cuando el partido defina sus tiempos”, expresó.

Silvano Aureoles criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador porque, dijo, es mentira que los problemas de México se puedan cambiar sólo con la llegada de una persona a la Presidencia, pues se necesita proyecto de nación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones