Sábado, 13 de Julio 2024
México | Dos vehículos calcinados bloquean la circulación vehicular en el municipio de la Unión

Queman vehículos, ahora en Guerrero

Dos vehículos calcinados bloquean la circulación vehicular en el municipio de la Unión

Por: SUN

Un camión calcinado bloquea la circulación en una carretera de La Unión. SUN /

Un camión calcinado bloquea la circulación en una carretera de La Unión. SUN /

ZIHUATANEJO, GUERRERO (12/ENE/2014).- Elementos de la Policía de Guerrero y Ejército localizaron en la carretera federal que conduce a la Autopista Siglo XXI y a la altura del kilómetro 261+ 379 en el municipio de la Unión en la costa grande del estado dos vehículos calcinados y bloqueando la circulación vehicular.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil en el estado, una llamada al servicio de emergencia 066 reportó que alrededor de las 12:30 del día a la altura del puente Pinzan en la Unión estaban dos vehículos abandonados, calcinados y bloqueando la circulación.

Los elementos de la policía estatal al trasladarse al lugar de los hechos, encontraron un camión tortón de la marca Dina con placas de circulación 425-EJ-3 del servicio particular.

La unidad pesada transportaba azúcar, aguacate y maíz y la cabina estaba incinerada y parte de la mercancía estaba tirada en el pavimento de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a declaraciones de los conductores, sujetos armados se les atravesaron en la carretera federal y les pidieron que se bajaran de la unidad y prendieron fuego.

También una camioneta pick up con panel, le prendieron fuego y quedó totalmente calcinada.

Los conductores que circulaban por la carretera federal en los límites de Lázaro Cárdenas y La Unión en la costa grande del estado, informaron a los elementos policiacos que a la altura del punto conocido como Cañitas en Michoacán había otros vehículos atravesados e incendiándose.

Elementos del Ejército Mexicano apoyaron con mover los vehículos que estaban calcinados para dar vialidad a los dos carriles que fueron bloqueados por los sujetos armados al medio día de este domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones