Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
México | El perredista manifestó su preocupación por los campesinos que siembran tabaco.

Protegerán a productores afectados por Ley Antitabaco: Beltrones

Beltrones Rivera indicó que luego de la aprobación de la referida ley, exigirán al gobierno federal que atienda las preocupaciones de los productores tabacaleros del país

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, aseguró que no se dejarán desprotegidos a los productores de tabaco que serán afectados por la Ley Antitabaco.
Entrevistado en la Cámara de Senadores, Beltrones Rivera indicó que luego de la aprobación de la referida ley, exigirán al gobierno federal que atienda las preocupaciones de los productores tabacaleros del país.
El ex gobernador de Sonora manifestó su preocupación por los campesinos que siembran tabaco, y adelantó que no se les dejará desprotegidos, pues se les apoyará para que se dediquen a otros cultivos.
A su vez, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta sostuvo que en el Distrito Federal se debe aplicar la Ley Antitabaco que se aprobó hoy, "pues la ley federal está por encima de la local".
De igual manera, Beltrones Rivera informó que el próximo jueves el grupo plural de senadores que analizan las reformas a la Ley de Radio y Televisión presentarán sus conclusiones.
Sin embargo, se negó a señalar si las reformas serán aprobadas en el actual periodo ordinario de sesiones, ya que primero se debe determinar en que rubros existen consensos "y luego podremos sacar conclusiones".

NOTIMEX 26/02/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios