Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Los días serán cálidos

Pronostican temperaturas mínimas de 4 grados en Sonora

Las posibilidades se extienden desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles

Por: NTX

HERMOSILLO, SONORA.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) anunció que desde este lunes y hasta el miércoles próximo habrá condiciones en Sonora para temperaturas de cuatro grados al amanecer y días cálidos.

En el reporte diario del clima, la UEPC indicó que en el arranque de semana habrá cielo despejado en la mayor parte del estado y un descenso de temperaturas.

Detalló que durante el día los niveles máximos de temperatura serán de 30 grados, mientras que por la noche las mínimas estarán por debajo de los cuatro grados.

Indicó que la entrada de aire frío proveniente del norte provocará que en el centro del estado, del lunes al miércoles, los amaneceres registren bajas temperaturas y los días sean cálidos.

Pronosticó que una vaguada profunda sobre el norte de México interaccionará con la corriente de vientos máximos de 110 kilómetros por hora, extendida desde el sur de la península de Baja California hasta el norte de Nuevo León.

Esta entrada de humedad permitirá que se registren bancos nubosos principalmente en el centro, norte y sierra de Sonora en los días siguientes, aunque no existen probabilidades fuertes lluvias, expuso.

Este domingo, Hermosillo registró una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 29 grados, indicó el reporte del organismo estatal.

Temas

Lee También

Comentarios