Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | En su primer discurso como encargado de la política interna del país, agradeció al presidente Felipe Calderón

Promete Gómez Mont diálogo respetuoso con todos los actores políticos

Gómez Mont señaló que se enfocará en lograr avances en materia de seguridad y justicia, crecimiento económico, competitividad, combate a la pobreza, generación de oportunidades y gobernabilidad

Por: NTX

MÉXICO.- Tras jurar como secretario de Gobernación, Fernando Francisco Gómez Mont Urueta anunció que mantendrá un diálogo respetuoso, institucional y franco con los poderes, los gobernadores y actores políticos del país, cualquiera que sea su procedencia partidista y sin distinción alguna.

En su primer discurso como encargado de la política interna del país, agradeció al presidente Felipe Calderón el nombramiento e informó que se ha separado de cualquier actividad profesional que hasta ayer venía desempeñando.
Gómez Mont expuso que seguirá la pauta dejada por su antecesor, Juan Camilo Mouriño Terrazo, con el objetivo de encontrar las convergencias que permitan a México avanzar en las reformas legislativas que sean necesarias para enfrentar los grandes desafíos.

En especial señaló que se enfocará en lograr avances en materia de seguridad y justicia, crecimiento económico, competitividad, combate a la pobreza, generación de oportunidades y gobernabilidad. "Desempeñaré mi labor para que todas las familias mexicanas puedan vivir mejor", externó.

Temas

Lee También

Comentarios