Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Meade especificó que sólo los programas sin calendario serán suspendidos

Programas con padrón electoral, sin cambios en veda electoral

Meade especificó que sólo los programas sin calendario serán suspendidos

Por: SUN

José Antonio Meade señaló que se ha puesto en marcha un proceso de capacitación a los funcionarios sobre sus obligaciones. SUN / ARCHIVO

José Antonio Meade señaló que se ha puesto en marcha un proceso de capacitación a los funcionarios sobre sus obligaciones. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/ABR/2016).- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, detalló que los programas sociales que cuentan con padrón o calendario serán mantenidos durante el periodo electoral que inicia este fin de semana en diversos estados del país, anunció.

Durante una gira por Zacatecas, Meade específico que sólo los programas que no cuentan con padrón o calendario específicos serán suspendidos durante la llamada veda electoral.

Mencionó que la dependencia a su cargo ha desplegado una estrategia que garantiza un total blindaje de dichos programas.

El titular de Sedesol indicó que se ha llevado a cabo una campaña de concientización a los beneficiarios para hacer de su conocimiento que los programas a los que tienen derecho no pueden ser condicionados de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia.

Asimismo, señaló, se ha puesto en marcha un proceso de capacitación a los funcionarios sobre sus obligaciones y responsabilidades en el proceso electoral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones