Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El PRI realiza foro nacional en Zapopan

Priistas discuten visión para definir rumbo en 2018

Tratan temas como permitir la candidatura de personas ajenas al partido y mayor inclusión para mujeres

Por: EL INFORMADOR

Delegados representantes de todo el País participaron en la Mesa Nacional 'Visión de Futuro'. FACEBOOK / PRIJaliscoOficial

Delegados representantes de todo el País participaron en la Mesa Nacional 'Visión de Futuro'. FACEBOOK / PRIJaliscoOficial

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2017).- Los candidatos para 2018 deberán ajustarse a los acuerdos que se definan en la Mesa Nacional de Visión de Futuro del PRI, dijo Manlio Fabio Beltrones, ex presidente nacional tricolor, en la inauguración de ese foro como parte de la estrategia priista rumbo a la próxima elección.

“Estamos aquí diseñando lo que es la visión de futuro. En ésta empatarán la propuesta que se tendrá y se enriquecerá con la candidata o el candidato que deberán de ajustarse a la visión”, expresó Beltrones, quien agregó que serán la juventud y la experiencia las claves para un buen candidato, ya que eso es lo que está buscando la sociedad, tanto en Jalisco como en el país.

En el evento, al que asistió el gobernador Aristóteles Sandoval, se trataron propuestas de cambio entre las que destacaron mayor inclusión para mujeres, aceptar a ciudadanos como candidatos y mejorar los servicios de salud, entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones