Lunes, 20 de Enero 2020
México | Los consejeros del IEDF ya integran una investigación y un proceso de sanción en contra de Demetrio Sodi

Presenta Ana Guevara queja contra Sodi ante IEDF

Con la querella de la candidadata perredista a jefa delegacional en Miguel Hidalgo suman dos denuncias por la entrevista del panista durante la transmisión de un partido de futbol

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Gabriela Guevara, candidata del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, presentó ante el Instituto Electoral del Distrito Federal, (IEDF) una queja en contra del candidato panista Demetrio Sodi por la entrevista que se le realizó el pasado sábado durante el partido de semifinal del futbol mexicano.

Los consejeros del IEDF ya integran una investigación y un proceso de sanción en contra de Demetrio Sodi por la transmisión de la entrevista del panista durante el encuentro de futbol Pumas-Puebla.

El Partido Convergencia fue el primero que presentó una queja ante este organismo y se espera que hoy el PRD y el PRI hagan lo mismo, al considerar que Sodi rebasó los gastos de campaña y se promocionó en tiempos de televisión.

Al respecto, el candidato del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo insistió en que no cometió ninguna acción ilegal.

Dijo que los comentaristas de Televisa ya le habían pedido su participación en la transmisión del partido de futbol, pero aprovechó cuando le propusieron una breve entrevista.

Temas

Lee También