/contenidos/2008/04/05/noticia_0051.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
México | Durante las últimas 24 horas la temperatura máxima registrada en el país ocurrió en La Calera, Guerrero, con 44.0 grados centígrados

Predominarán las altas temperaturas en todo el país

Prevé el Servicio Meteorológico Nacional que un frente frío débil provocará aumento de nublados con posibilidad de lluvia en los estados del oriente y sureste del territorio

Por: NTX

MÉXICO.- En la mayor parte del país continuará el clima caluroso, donde las temperaturas máximas se registrarán en los estados del occidente, sur, sureste, noreste, así como en la Península de Yucatan, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua indicó que un frente frío débil provocará aumento de nublados con posibilidad de lluvia en los estados del oriente y sureste del territorio.

En tanto que en el resto de la República Mexicana continuará el cielo despejado a medio nublado y ambiente muy caluroso, aunque en algunas partes del norte del país, todavía se registrarán temperaturas bajas diurnas.

Mencionó que en la zona del Pacífico norte habrá cielo despejado a medio nublado con bancos de niebla en el Occidente de la Península de Baja California, temperaturas frías a calurosas y viento del Noroeste de 20 a 30 km/h.

Para el Pacífico centro y surse se pronostica cielo despejado a medio nublado, temperaturas templadas a muy calurosas y viento del Oeste de 20 a 35 km/h.

En el Golfo de México se prevé cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20 por ciento, temperaturas templadas a muy calurosas. En la Península de Yucatán predominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a muy calurosas.

En la Mesa del Norte el cielo estará despejado con nubes dispersas, temperaturas muy frías a muy calurosas; en la Mesa Central espera cielo despejado a medio nublado, temperaturas templadas a calurosas y viento del noreste de 15 a 20 km/h.

Durante las últimas 24 horas la temperatura máxima registrada en el país ocurrió en La Calera, Guerrero, con 44.0 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango, donde el termómetro descendió a menos 8.0 grados.

El pronóstico de lluvias prevé precipitaciones moderadas en Chiapas y Tabasco; ligeras en Veracruz y Tamaulipas, y escasas en Campeche, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán.


NTX 05-04-2008 10:30 LNA

Temas

Lee También

Comentarios