Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Calificó como absurdas las voces que señalan que el gobierno federal está dando al Ejército un uso electoral

Pide Creel a panistas cerrar filas con Calderón en lucha anticrimen

El legislador panista estuvo en esta ciudad en un evento de apoyo al candidato del PAN a diputado federal por el distrito 5, Oscar Torre Gómez

Por: NTX

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El senador del Partido Acción Nacional ( PAN), Santiago Creel Miranda, llamó a senadores, diputados y a la estructura del PAN de todo el país, a cerrar filas en torno al Presidente Felipe Calderón en su lucha contra la delincuencia.  

    El legislador panista estuvo en esta ciudad en un evento de apoyo al candidato del PAN a diputado federal por el distrito 5, Oscar Torre Gómez, donde dijo que el combate a la delincuencia no debe tener límites, así sea este un tiempo de elecciones.  

    'El gobierno de Felipe Calderón siempre le entra al toro por los cuernos', expresó el senador panista, y añadió que el jefe del Ejecutivo federal ha enfrentado los problemas de seguridad y de salud sin ningún titubeo.  

    Calificó como absurdas las voces que señalan que el gobierno federal está dando al Ejército Mexicano un uso electoral y explicó que el hecho de que el actual sea un año de comicios no implica que deba frenarse el combate al narcotráfico.  

    'Por el contrario, deberán seguir las acciones de gobierno, a pesar de que han sido politizadas por otros partidos de manera irresponsable', sostuvo.  

    Refirió que en el Congreso de la Unión, el Presidente Felipe Calderón y el PAN han enfrentado trabas para aprobar leyes que refuercen el combate a la delincuencia.  

    Señaló que el Presidente Calderón propone enfrentar la crisis económica con un importante plan de inversiones que incluye la construcción de carreteras y de una refinería, y en materia de seguridad ha emprendido una batalla directa, de frente y en todos los rincones del país.  

    Ya en el evento, Creel Miranda se congratuló de que el candidato a diputado por el distrito con cabecera en Ciudad Victoria, Oscar Torre Gómez, haya tenido la capacidad de reunir en el evento de hoy a todos los liderazgos políticos panistas de Tamaulipas.  

Temas

Lee También

Comentarios