Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
México | Hubo tranquilidad

Partidos destacan afluencia

También reconocieron que las incidencias no son causal de anulación de los comicios celebrados en los 84 municipios

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los representantes de los partidos políticos en el Instituto Estatal Electoral (IEE) coincidieron en que la jornada electoral se caracterizó por una importante afluencia de ciudadanos a las urnas, así como la tranquilidad en que, en términos generales, se registró durante el proceso.

Asimismo manifestaron, por separado, que las incidencias registradas son producto de la pasión que generan los comicios municipales, en virtud de que los ciudadanos deciden quién será su autoridad en los tres próximos años.

También reconocieron que las incidencias no son causal de anulación de los comicios celebrados en los 84 municipios que conforman la Entidad, y destacaron que los ciudadanos hidalguenses demostraron, a propios y extraños, su elevado espíritu cívico.
El representante del PRI ante el IEE, Justino Hernán Mercado Pérez, dijo que los ciudadanos eligieron libremente a sus autoridades municipales y que su partido agradece el respaldo que le brindaron en las urnas este domingo. Por el apoyo popular el Revolucionario Institucional se coloca como la primera fuerza política en la Entidad.
A su vez, el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Carabantes Lozada, agradeció a los hidalguenses que hayan acudido a las urnas.

“El pueblo ha participado y decidió, ahora todos debemos acatar su veredicto”, agregó.

Comentó que son los ciudadanos los que deciden el destinos de los pueblos y los hidalguenses, así lo manifestaron al acudir a votar.

Temas

Lee También

Comentarios