Martes, 18 de Mayo 2021
México | Contemplan comenzar a definir la identidad del candidato presidencial blanquiazul

Participa Calderón en reunión de panistas para afinar estrategia electoral

Contemplan comenzar a definir la identidad del candidato presidencial blanquiazul

Por: SUN

El Mandatario se reúne con líderes de su partido durante el sábado. NOTIMEX  /

El Mandatario se reúne con líderes de su partido durante el sábado. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2011).- El cónclave panista para analizar la estrategia electoral rumbo al 2012 arrancó este sábado mañana con la llegada del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien arribó a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) a las 09:00 horas.

Panistas comenzaron a llegar a su cónclave en la sede nacional, luego de arrancar ayer por la tarde un análisis de su estrategia electoral rumbo al 2012.

La panista Cecilia Romero, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional fue de las primeras en llegar a la sede de Coyoacán.

Al encuentro también llegó el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en una camioneta Suburban y saludó a los fotógrafos a su llegada.

Juan Ignacio Zavala, ex vocero del PAN, Carlos Medina Plascencia, ex gobernador de Guanajuato y Diego Fernández de Cevallos, llegaron también al encuentro.

El ex senador llegó manejando su propio vehículo, una camioneta Land Rover.

También llegaron el ex gobernador Fernando Canales Clariond y Xóchitl Gálvez, ex candidata panista al gobierno de Hidalgo.

En el encuentro se espera que desayunen y después inicien un análisis del proceso interno del PAN para elegir a su candidato a la Presidencia.

Temas

Lee También