/contenidos/2008/03/16/noticia_0059.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
México | Encinas Rodríguez rechazó que haya encono entre los participantes.

Padrón electoral, principal inconsistencia del PRD: Encinas

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal exhortó a la militancia a que salga a votar y nadie se quede sin el derecho de decidir quiénes serán sus dirigentes

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO. - El padrón electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es la principal inconsistencia del proceso interno de esa fuerza política, consideró el candidato a la dirigencia nacional, Alejandro Encinas.  
Entrevistado en la casilla 33 ubicada en el kiosco del Jardín Hidalgo en el centro de Coyoacán, donde emitió su voto, lamentó que en los comicios de este domingo haya movilización corporativa y que falten perredistas registrados en el padrón electoral.  
Como ejemplo mencionó que en menos de cinco minutos cuatro militantes que deseaban sufragar en esa casilla no pudieron hacerlo porque no aparecían en el listado nominal, aunque confió en que haya una participación copiosa.  
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal exhortó a la militancia a que salga a votar y nadie se quede sin el derecho de decidir quiénes serán sus dirigentes, y pidió cuidar la elección para que nadie haga trampa y se garanticen unos comicios limpios.  
Prometió asimismo hacer todo lo que esté a su alcance para que no haya irregularidades y anunció que en caso de que existieran no judicializará la elección y se limitará a acudir ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia.  Encinas Rodríguez rechazó que haya encono entre los participantes en el proceso interno perredista, pues según él lo que ha habido es competencia, por lo que confió en que después de los comicios "salgamos unidos a fortalecer nuestras coincidencias y el proyecto político del partido".  
Anunció que independientemente del resultado de este domingo el martes estará presente en el acto de defensa del petróleo que encabezará Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.  
El candidato de Izquierda Unida a la presidencia nacional del PRD agregó que de ganar la elección de inmediato pondrá "orden en la casa" para que el partido recupere su fortaleza y todos respeten sus reglas.  

NOTIMEX 12:13 16/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios