Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | El procurador capitalino aseguró que su dependencia no está relacionada con las investigaciones del hallazgo de la osamenta

PGJDF indaga identidades de presuntos plagiarios de Silvia Vargas

El titular de la Procuraduría del DF, Miguel Ángel Mancera, precisó que hasta el momento no hay pistas de “Los Rojos”

Por: NTX

DISTRITO FEDERAL, MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ( PGJDF) continúa con la búsqueda de indicios del presunto grupo delictivo que plagió a Silvia Vargas Escalera, hija del ex director de la Comisión Nacional de Cultura Física y deporta (Conade), Nelson Vargas.  

En entrevista, el titular de la PGJDF Miguel Ángel Mancera Espinosa, precisó que hasta el momento no se cuentan con pistas sobre la operación de los presuntos responsables del secuestro, a los que se les ha denominado como "Los Rojos".  

Destacó que hay estrecha colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar si el grupo criminal pudo haberse cambiado el nombre, y quiénes serían sus integrantes.  

"Pudiera ser otra nomenclatura la de la banda, lo que vamos a ver son identidades e informar a la PGR nuestro resultado" indicó.  

El procurador capitalino reiteró que la dependencia a su cargo, no tiene participación en las investigaciones relacionadas con el hallazgo de una osamenta dentro de una casa de seguridad, en donde supuestamente se mantuvo privada de su libertad a Silvia Vargas. 

Temas

Lee También

Comentarios