Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | Descarta Miguel Ángel Mancera, procurador capitalino, que vaya a iniciar una averiguación previa por el hallazgo de la osamenta

PGJDF descartó participar en identificación de cadáver encontrado en Tlalpan

Miguel Ángel Mancera señaló que la ayuda de la PGJDF fue solicitada para efectuar un cateo en un inmueble de la delegación Tlalpan

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, rechazó que peritos a su cargo hayan participado en los trabajos para identificar si el cadáver de una mujer encontrado en la delegación Tlalpan corresponden al de la joven secuestrada Silva Vargas Escalera.

Descartó además que la PGJDF vaya a iniciar una averiguación previa por el hallazgo de esta osamenta, pues dicha investigación está en manos de la Subprocuraduría en Investigación en Delincuencia Organizada (Siedo).

>

Explicó que la participación del personal de la Procuraduría capitalina consistió en una ayuda especial que fue requerida mediante un oficio de colaboración en el que se pedía el apoyo para efectuar un cateo en un inmueble de la delegación Tlalpan.

>

Mancera Espinosa dijo que se mantendrán en contacto con la PGR para colaborar en cualquier requerimiento y otras acciones.

Temas

Lee También

Comentarios