Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Sobre la ausencia de la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, la legisladora explicó que se encontraba fuera del país

PAN ha dañado al país mediante la desconfianza: PRI

Expresa María de los Ángeles Moreno que el PAN le hace daño al país generando desconfianza cuando lo que necesita es un mejor gobierno

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del PRI, María de los Ángeles Moreno, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) ha dañado seriamente al país tras generar escenarios de desconfianza, confrontación y malos gobiernos, ya que sus representantes se han dedicado a encabezar guerras sucias en medio de malos gobiernos.

"El PAN le hace mucho daño al país generando desconfianza y pleito cuando lo que el país necesita es la esperanza de un mejor futuro y un mejor gobierno, el del PAN es un gobierno muy malo y no tiene argumentos para sostener sus afirmaciones... por eso ataca, su especialidad es la guerra sucia".

"La nuestra, es la propuesta, buscar la gobernabilidad y vamos a realizar videos donde renazca la fe en los mexicanos, para lograr que el país camine y nuestros derechos sean respetados, donde podamos tener mejores condiciones", indicó la legisladora.

Luego de un acto en apoyo a los candidatos del tricolor en el Distrito Federal en las oficinas del Senado, Moreno señaló al candidato del PAN a jefe delegacional, Demetrio Sodi, por usar a sus amistades en la empresa Televisa para sacar ventaja en los próximos comicios, con la difusión de fragmentos de una entrevista cuando se transmiten partidos de futbol.

"Nuestros representantes lo estarán considerando (impugnar ese espacio) evidentemente está utilizando sus amistades, sus vinculaciones con gente de Televisa para aparecer so pretexto de la entrevista en un determinado tiempo y número de comerciales para tener una mejor presencia y dado lo corto de la campaña, esto es inequitativo", aseveró.

Sobre la ausencia de la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, la legisladora explicó que se encontraba fuera del país "realizando una gira por diferentes entidades del país para trabajar intensamente en las campañas alentando a los priistas", en tanto que de la inasistencia del senador Manlio Fabio Beltrones, dijo que "tuvo un compromiso de carácter legislativo".

Temas

Lee También

Comentarios