Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | El PAN le dice: '¡Qué poca!..' al gobernador Natividad González por dar privilegios al PRI estatal

PAN arremete contra falta de cobros al agua al PRI en Nuevo León

En un nuevo spot difundido en su página de internet, panistas acusan al gobernador, Natividad González, de orquestar una elección de Estado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo spot que subió esta mañana el Partido Acción Nacional ( PAN) a su página de internet, ahora arremete contra el gobernador priísta de Nuevo León, Natividad González Parás.

Acción Nacional que dirige Germán Martínez, acusa de manera directa al gobernador priísta de orquestar una “elección de Estado” en Nuevo León, donde el próximo 5 de julio se renovará la gubernatura en la entidad norteña, así como el congreso local.

“¡Qué poca!..”

El PAN le dice: “¡Qué poca!..” al gobernador Natividad González por dar privilegios al PRI estatal y dejar que no pague el agua en 66 meses, mismos de su administración, y ahora decretar medidas populistas al subsidiar el agua en Monterrey por los próximos dos meses.

En el nuevo interactivo, el blanquiazul invita ahora a analizar junto a ellos “El populismo con el que gobierno el PRI de hoy en Nuevo León” y lo acusa de una elección de Estado porque el PRI en Nuevo León tiene privilegios al dejar de pagar el agua “durante todo el sexenio de Natividad”.

El PAN muestra imágenes de la factura del Usuario: “Partido Revolucionario Institucional”; Meses de adeudo: 66; Importe: “casi 700 mil pesos” y esto es “porque goza de PRIvilegios”, asevera Acción Nacional.

Acción Nacional asegura en el spot de más de un minuto: “Para ocultar sus favores al PRI, el gobernador priísta dicta medidas populistas”. Y recuerda el decreto que hiciera el viernes pasado el mandatario que durante los próximos dos meses, el sistema de transporte colectivo Metrorrey y el consumo de agua de hasta cinco metros cúbicos serán gratuitos para los nuevoleoneses.

A pesar de que el mandatario tricolor aseguró el viernes pasado que ésta no es una medida electorera rumbo a las elecciones del 5 de julio, el PAN cuestiona: “subsidio de agua… ¿En tiempos electorales? ¡Qué coincidencia..!

En la producción panista que se transmite también por YouTube transmite imágenes del líder nacional, Germán Martínez junto a su candidato a la gubernatura, Fernando Elizondo en un gira por Monterrey y asegura el panista: “El gobernador Natividad González Páras les da unas cuentas gotas de agua a los ciudadanos con efectos electorales y le da un chorro de agua al PRI durante todo su gobierno”.

Y remata: “A esto se le llama una elección de Estado”…

Al final del promocional a parece un niño diciendo: “¡Qué poca!..”

Temas

Lee También

Comentarios