Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 06 de Diciembre 2019
México | Caldera Martínez estará al frente también del puesto que desempeña desde hace tres años: Transporte Público y Vialidad

Nombran nuevo titular de Seguridad en Zacatecas

Designa la gobernadora Amalia García al comandante Antonio Caldera Martínez como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública

Por: SUN

ZACATECAS, ZACATECAS.- La gobernadora Amalia García nombró al comandante Antonio Caldera Martínez como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se ha desempeñando como director de Transporte Público y Vialidad desde hace tres años.

En el boletín 588, sólo se informa dicha designación, en un párrafo, lo que significa que Caldera Martínez estará al frente de los dos cargos, luego de la renuncia del Alejandro Rojas Chalico como titular de Seguridad Pública.

El viernes, el gobierno estatal, después de haber emitido el comunicado 582, donde informó en un escueto párrafo la renuncia de Rojas Chalico, reenvió el mismo boletín "con agregados" para precisar que renunció porque se lo pidió la gobernadora.

Y se añade un párrafo más para resaltar que García exigió a todos sus colaboradores que "trabajen con eficacia y entrega total en sus labores, quien no lo haga de esa manera no justifica su presencia en el gabinete".

Sin embargo, hasta ahora las autoridades gubernamentales no han informado oficialmente sobre los avances de las pesquisas de los 53 reos que fueron liberados por un comando armado el pasado sábado del penal de Cieneguillas.

Temas

Lee También

Comentarios