Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

México

México | Beatriz Paredes dijo que se deben tener resultados en beneficio del recuperar la confianza del país

Nadie debe manipular el miedo por razones electorales: PRI

Afirma la dirigente nacional priista que su partido asume los Compromisos en Seguridad con seriedad y contundencia

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, aseguró que en estas elecciones ningún partido político tiene derecho de "manipular el miedo por razones electorales".

Al participar en la firma de los Compromisos en Seguridad con la asociación civil, México Unido contra la Delincuencia, detalló que ni partidos ni ningún mexicano que tenga buena fe puede "estar de acuerdo con que se vote por el crimen o a favor del crimen, y nadie puede manipular el miedo por razones electorales, nadie", detalló.

>

Porque dijo que hay que "mover" a la sociedad por las razones positivas, hay que recuperar la capacidad de movilizar al país creyendo que los mexicanos podemos vencer el miedo".

>

Dijo que su instituto político asume los compromisos de la asociación con seriedad y contundencia, porque "creemos que es posible vencer al miedo, con decisión con una actuación firme, con eficacia".

>

"Nosotros creemos que la problemática de seguridad no es un asunto de discursos, sino de hechos, el dolor de quienes han padecido un crimen, un secuestro, robos, de quienes ha perdido todo su patrimonio o de quienes tienen la dolorosísima pena de haber pedido un familiar", comentó.

>

Esto, apuntó, no es "un asunto para hacer debates electorales, es un asunto para tener resultados en beneficio del recuperar la confianza del país, porque lesiona socava la confianza de los mexicanos en nosotros mismos".

Temas

Lee También

Comentarios