Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Una mujer de la tercera edad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital del ISSSTE

Mujer queda en coma tras piquete de insecto en supermercado

Un insecto la pico cuando compraba en el área de frutas y verduras, en una tienda de autoservicio de Chiapas

Por: SUN

CHIAPAS. En estado de coma y de gravedad, una mujer de la tercera edad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital del ISSSTE, luego de que un insecto la picara cuando compraba en el área de frutas y verduras de una de las tiendas de autoservicio de esta capital.

Familiares informaron que el estado de salud de Blanca Navarro Rodríguez de 63 años, es "grave, muy grave", que continúa en estado comatoso y existe el riesgo de que quede postrada con secuelas severas.

Norma Villamonte Navarro, hija de la afectada señaló que los médicos internistas diagnosticaron que la paciente sufrió la picadura de algún insecto en el dedo anular, cuyo veneno se extendió a todo el organismo y le provocó un paro respiratorio.

El domingo pasado, Blanca Navarro de 63 años, empleada de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) acudió de compras a la tienda Soriana Polyforum, pero cuando seleccionaba flores y hojas de Jamaica sintió un piquete acompañado de un dolor profundo que la obligó a regresar a su domicilio en la colonia El Retiro.

De inmediato fue trasladada a la clínica del ISSSTE , donde minutos después se desmayó y entró en estado comatoso.

Directivos y empleados de la tienda Soriana, ubicada en el sector oriente de esta capital, impidieron la inspección médica para verificar qué tipo de insecto o reptil atacó a Navarro Rodríguez.

Abogados de la afectada integran una demanda contra el consorcio empresarial por las responsabilidades y omisiones en que pudo haber incurrido durante el incidente.

Temas

Lee También

Comentarios