Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | La mitad de los 56 mil 65 policías evaluados este año resultaron 'no recomendables'

Muestra fallas 50% de la Policía: Calderón

El Presidente Felipe Calderón respondió a varias preguntas de los senadores de la República como parte de las Preguntas Parlamentarias

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El 49.4% de los 56 mil 65 policías municipales y estatales evaluados este año resultaron "no recomendables".

Lo anterior lo respondió el Presidente Felipe Calderón a los senadores de la República como parte de las Preguntas Parlamentarias.

El Presidente Calderón también informa a senadores que del programa de nuevo ingreso en la Policía Federal Preventiva, de 11 mil 276 evaluaciones integrales, el 51.3% calificaron como "no recomendables.

Sin embargo, el Ejecutivo no detalla qué sucedió con ese porcentaje de personas examinadas "no recomendables".

Luego de la reciente reforma Constitucional por la cual el Ejecutivo dejó de estar obligado a acudir a san Lázaro a rendir su informe de gobierno, los cambios obligan al presidente a responder preguntas parlamentarias, si una vez que comparecieron los distintos secretarios todavía hay dudas en ciertos temas.

Este jueves, el Senado dio a conocer que El Ejecutivo envió ya sus respuestas a preguntas formuladas por las distintas bancadas.

Temas

Lee También

Comentarios