Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Julio 2019
México | El partido llevó el caso a la Fepade para que se le indague por los recientes videos

Morena presenta denuncia contra Eva Cadena

El partido llevó el caso a la Fepade para que se le indague por los videos en los que ha aparecido recibiendo dinero

Por: EL INFORMADOR

Señalan que la ex candidata de Las Choapas obró por su propia cuenta y que el caso es una treta contra el partido y López Obrador. FACEBOOK / Eva Cadena

Señalan que la ex candidata de Las Choapas obró por su propia cuenta y que el caso es una treta contra el partido y López Obrador. FACEBOOK / Eva Cadena

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- El partido Morena presentó una denuncia contra la diputada Eva Cadena, quien fue candidata a alcaldesa y renunció a la postulación esta semana, tras ser exhibida cuando recibía un soborno que, supuestamente, llegaría a su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevó el caso a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que se investigue el soborno a la aspirante a presidenta de Las Choapas, Veracruz, que fue documentado con videos.

La coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle García, dijo que el caso es una treta en contra del partido y de López Obrador, y que la excandidata obró por su propia cuenta, por lo que su instituto político está interesado en transparentar lo ocurrido. Resaltó que sólo Morena lo ha denunciado formalmente.

Por su cuenta, Horacio Duarte, representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral, subrayó la conducta de su partido en contraste con otros que han usado el escándalo de soborno.

Temas

Lee También

Comentarios