Viernes, 26 de Abril 2024
México | Debido a que se unió al Partido Joven y así lo marca el artículo 227 del tricolor

Moreira dejó de pertenecer al PRI: Ochoa Reza

Debido a que se unió al Partido Joven y el artículo 227 de los estatutos del tricolor así lo marcan

Por: SUN

Enrique Ochoa señaló que aunque el PRI va en coalición  con el Partido Joven, no aplica para diputados locales o alcaldes. SUN / ARCHIVO

Enrique Ochoa señaló que aunque el PRI va en coalición con el Partido Joven, no aplica para diputados locales o alcaldes. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/ABR/2017).- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aclaró que cuando el ex gobernador Humberto Moreira aceptó una candidatura para una diputación plurinominal por el Partido Joven dejó de ser parte del tricolor, según lo marcan los estatutos.

“El licenciado Moreira ha aceptado la candidatura de otro partido político y en ese sentido el estatuto, sin mediar ninguna controversia, dice que aquellos que aceptan candidaturas de otro partido político dejan de ser parte de nuestro partido”, dijo Ochoa Reza.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el dirigente del PRI aclaró que aunque su partido va en coalición con el Partido Joven por la gubernatura, no va en coalición por diputados locales o alcaldes.

Explicó que participar con otros partidos políticos se encuentra en el artículo 227 de los estatutos del tricolor.

Ochoa Reza reiteró que su partido ganará las próximas elecciones del 4 de junio en el Estado de México, Nayarit y Coahuila.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones